0

No te olvides del agua

03 mayo 2017

Nunca me ha costado beber agua, es más no paro de hacerlo. Y no, no es por seguir el consejo de ningún medico ni por la moda de llevar una botellita en la mano por ser "healthy".
Mi cuerpo me pide agua, mucha.
Y a pesar de que en casa tengo al ejemplo opuesto,solo usa para ducharse jajajajaja, yo noto que influye y mucho en mi peso.

¿Por que? Porque lo tengo comprobado...
-Caso 1:Ha habido semanas en las que no he consumido el agua suficiente y he seguido haciendo el resto a raja tabla,sin ver ningún resultado.
-Caso 2: Otras en las que lo he hecho bien, he hecho ejercicio, me he movido a diario y he cumplido con el agua, y si que ha habido resultados.
-Caso 3:Y en otras, no he tenido una semana de hacerlo de 10 pero si he cumplido con el agua y...la mayoría de veces o noto resultados o por o menos me mantengo sin ganas peso.


Por lo que,sé de lo que hablo. Al igual que sé que hay cuerpos para todo y que hay cuerpos que no lo necesitan (conscientemente) y el ejemplo lo tengo muy cerca.
Y tú, ¿Bebes agua? ¿Cual es tu caso?



No hay comentarios

Publicar un comentario