0

Berenjenas Rellenas

09 junio 2017

Hola!
Haciendo honor a esa etiqueta del blog llamada "Cocina fácil" os traigo mi comida de hoy paso a paso (y foto a foto). ¿Empezamos?

Ingredientes para dos personas:
-2 berenjenas grandes (eso es para gustos)
-450g de carne picada de ternera (también para gustos, en mi casa siempre sobra mezcla y se la come la enana)
-Verduras: 1 puerro, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 1/2 pimiento verde y el relleno de la berenjena.
-Tomate al natural (yo he usado orlando para quitarlo de la despensa...)
-Orégano, sal,pimienta y aceite.


1) Cortamos las berenjenas en dos y las metemos al microondas durante 8 minutos (depende del tamaño).

2)Picamos las verduras y las hacemos en la sarten a fuego medio.


Cuando terminen de hacerse las berenjenas las vaciamos y las añadimos al sofrito.


3)Añadimos el tomate  y el orégano.


Y cuando este todo bien integrado, puedes dejarlo así, o pasarlo por la batidora que es lo que hago yo. ¿Porque? Por dos razones, la primera es que así me aseguro de comer todas las verduras que añado por poco que me guste alguna de ellas y la segunda razón es que en mi caso de esta forma consigo mayor saciedad, y por más tiempo.

Lo añadimos a la carne picada que hemos estado cocinando al mismo tiempo que hacíamos parte del relleno y rellenamos...

¿Solo con orégano?

¿Solo con tranchetes light?


¿Con las dos cosas? para gustos los colores! Si lo pruebas cuéntamelo!



No hay comentarios

Publicar un comentario